miércoles, 27 de agosto de 2008

Conviction




Conviction banda Vegan Straight Edge de Pennsylvania nacida a principios de los 90' con un sonido chugga chugga más clásico muy parecido a los primeros discos de Earth crisis y Chokehold, disco que está subido es una recopilación de los registros que sacaron.

Descargar acá.
http://www.mediafire.com/?t34mlek02ym

martes, 26 de agosto de 2008

Pain Runs Deep - S/T




Banda vegan straight edge formada en 1996 en Polonia, fueron los primeros en grabar un sonido mas pesado y metalizado en la escena Hardcore de Polonia. Sacando un disco debut Self–Titled (MCD) sacado por Screams Of Salvation Records en 1998 que está para la descarga. Hoy en día sus integrantes volvieron a reunirse para quedarse. Después de haber desaparecido varios años sin tocar, en abril del 2008 hicieron giras en donde la respuesta fue abrumadora es lo que cuenta Pat Bugajski, ellos solo pensaban hacer un show reunión pero después de eso quisieron continuar indiferentemente que los miembros de la banda viven actualmente en diferentes ciudades.

Videos del show reunion de agosto del 2008

Parte 1



Parte 2



Descargar disco acá
http://www.mediafire.com/?6x9sqrnuqrg

miércoles, 13 de agosto de 2008

BURST OF SILENCE

BURST OF SILENCE - Thicker Than Blood (Stability Records) 1993



BURST OF SILENCE fue una banda Straight Edge de Ontario, Canadá que comenzó en el año 1993 junto siguiendo una línea de ese tiempo activamente política, sacaron un 7 pulgada con 4 temas llamado Thicker Than Blood por Stability Records. Si te gusta Chokehold y Earth Crisis de seguro que te gustará.

Descargar acá
http://www.mediafire.com/?fx1uvx4muyy

Burn It Down

Burn It Down - Eat Sleep Mate Defend (Escape Artist) 1998





Burn it down banda formada en 1997 en INDIANAPOLIS, Indiana y desaparecida en el 2001 con 4 registros sacados uno que subiré que seria Eat Sleep Mate Defend que fue sacado por Escape Artist Records, también estuvieron con Trustkill y Uprising sacando un split con Racetraitor. Burn it down es recomendable para gustos más metalizados de lo que fue esa época, descárguenlo, Buenísimo.

Descargar acá
http://www.mediafire.com/?iqjafnqyjuf

martes, 12 de agosto de 2008

Dragbody

Dragbody - An Inheritance of Detriment CD (Lifeforce)




Dragbody banda formada en Orlando, Florida Estados Unidos en 1995 y separada en el 2002, sacando una seria de registros donde se recopilaron y se llevaron a un solo CD que es el Inheritance Of Detriment creo que este CD todavía esta disponible que fue sacado por lifeforce records con líricas totalmente increíbles que me recuerdan mucho a Unbroken, después que se separo la banda los integrantes siguieron haciendo otros proyectos como railsplitter o cardinale.


Descargar acá
http://www.mediafire.com/?umnt14rleza

lunes, 11 de agosto de 2008

Disembodied

Disembodied - Diablerie (Ferret Records)



Disembodied se formó en 1995 procedentes de Minneapolis representando un sonido muy pesado fuera de lo común de la escena Hardcore de esa ciudad. Con el tiempo hicieron innumeradas giras por EE.UU. y sacando discos por Ferret Records uno de ellos que está para la descarga “Diablerie” que fue el más conocido y el mejor para mi gusto. Disembodied se disolvió a fines de los 90 pasando a formar Martyr AD.

Descargar acá
http://www.mediafire.com/?lcvybtezn4y

Clear



Clear se formó en 1995 en SALT LAKE CITY, Utah y fue originalmente conocido como XclearX con un sonido metalizado pero bien característico de los 90'. Cuando la banda comenzó sus integrantes no tenían un alto rango de edad, muy al contrario tenían entre 16 años a 21 años. 6 meses después (1996) de su formación sacaron un 7' llamado The Sickness Must End que con el se fueron de gira por el país.

Descargar acá
http://www.mediafire.com/?vhi1dsrpxd0